Saltar al contenido
Tienda BTS

Cuadernos de BTS

Las clases, los apuntes, los utensilios escolares entre otras cosas más son las que necesitamos para tener unos cuadernos de BTS para lograr un mayor aprendizaje  para que no se nos olviden las tareas o actividades que debemos realizar, sabemos que las cosas aburridas se nos olvidan rápido las cosas que vas a hacer porque, tus pasiones van a ir plasmadas en la portada de tu cuaderno.

Tabla comparativa de los mejores Cuadernos de BTS de 2020

IMAGEN
Youyouchard KPOP BTS - Cuaderno de Notas con Tapa Blanda, Suga
MARCA
COLECCION BTS
CALIDAD / PRECIO
VALORACIONES
-
ALTERNATIVA PARA MEXICO
IMAGEN
Cuaderno de piel de lneas con rayas de poliuretano, diario para ARMY de ALTcompluser Kpop...
MARCA
COLECCION BTS
CALIDAD / PRECIO
VALORACIONES
-
ALTERNATIVA PARA MEXICO
IMAGEN
ZZbaixinglongan World Wide - Cuaderno de notas (poliuretano, tapa dura, pginas a rayas)...
COLECCION BTS
CALIDAD / PRECIO
VALORACIONES
-
ALTERNATIVA PARA MEXICO
IMAGEN
BT21 - Cuaderno con divisores, 200 pginas a rayas, producto oficial de BTS
MARCA
COLECCION BTS
CALIDAD / PRECIO
VALORACIONES
-
ALTERNATIVA PARA MEXICO
IMAGEN
Cuaderno de notas BTS, elegante, color negro mate, con pginas rayadas, 80 hojas/160...
MARCA
COLECCION BTS
CALIDAD / PRECIO
VALORACIONES
-
ALTERNATIVA PARA MEXICO

¿Por qué comprar cuadernos de BTS?

Los cuadernillos de bts van a diferenciarte del resto de chicos que apuntan sus prioridades en libretas simples sin ninguna decoración y además de pagar la misma cantidad por la que pueden adquirir uno que lleve una gran parte de sus pasiones plasmadas, los bts son los reyes de kpop dime que chico o chica amante del buen género musical no quiere cargar entre sus utensilios una obra de sus artistas favoritos.

Un cuaderno simple con una portada simple lo puede utilizar una persona simple, pero tú no lo eres así que date ese honor y ese mensaje a ti mismo mostrándote que eres una persona que hace la diferencia entre todos, además contamos con muchos estilos de cuadernos ya sea con espirales o cerrados para que puedas tener una gran colección.

¿Qué cuadernos comprar de BTS?

1. Cuaderno de Notas con Tapa Blanda

Youyouchard KPOP BTS - Cuaderno de Notas con Tapa Blanda, Suga
El paquete incluye: 1 cuaderno de notas.; Tamao: 9 x 13 x 0,7 cm, 72 pginas/36 hojas.; Diseo fcil de usar que ayuda a proteger tus ojos y proporciona una escritura suave.
10,51 EUR

cuaderno de bts de color rosando

Estos este diseño de cuadernos de bangtan boys está genial para que tú puedas demostrar las cosas que realmente nos apasionan con un de los detalles más sutiles. Ya que es tan fácil como hacer tus apuntes alguna de estas y marcaras la diferencia.

Las tonalidades en colores pasteles con las que este modelo cuenta con muy hermosas a la vista, más que podremos contar con una hermosa imagen de cualquier de los chicos de BTS como lo pueden ser Jin, SUGA, J-hope, RM, Jimin, V, Jung Kook.

Es por ello que se convierte en una de las primeras opciones para que puedas tener en mente a la hora de que realices tu compra. Ya que podrás tener dos cosas al mismo tiempo, como lo puede ser una calidad en fabricación y un diseño único para ti.

Ver Precio En Amazon

Ventajas

  • Puedes contar con un alusivo detalle de BTS
  • Calidad de hojas excelente
  • 72 páginas disponible
  • Colores pasteles
  • Retrato de cualquier de los integrantes

2. Kpop Bangtan Boys, práctico cuaderno de anillas de papel intercambiable, color morado

Cuaderno de piel de lneas con rayas de poliuretano, diario para ARMY de ALTcompluser Kpop...
BTS - Cuaderno con 90 hojas; Tamao del porttil: 1913cm; Regalo perfecto para los fans de BTS, una posibilidad de mostrar su apoyo para BTS.
19,14 EUR

cuaderno de bts de color morado sueve

Este es otro modelo muy lindo que entra en esta lista, ya podemos ver muchas características con las cuales tú podrás disfrutar de la experiencia de contar con este artículo que hace referencia a esos chicos de BTS.

En este diseño nos podemos encontrar en diferentes tipografías los nombres de cada uno de los integrantes de esta genial banda de KPOP. Además en el centro podemos ver una Light Stick y unos cuantos logos que hacen un diseño muy lindo.

Y la calidad está excelente ya podemos ver costuras para reforzar las uniones y para mayor seguridad de que no se pueda abrir fácilmente el cuaderno cuenta con una cincha que mantiene cerrado el cuaderno.

Ver Precio En Amazon

Ventajas

  • Diseño lindo de BTS
  • Perfecto para regalo para cualquier fan de Bangtan Boys
  • Excelente calidad de fabricación
  • Cuenta con 90 hojas
  • Calidad / Precio

3. World Wide – Cuaderno de BTS para notas


cuaderno de BTS negro

Cuaderno de color negro con las imágenes alusivas a los chicos Bangtan Boys en forma de caricatura en conjunto de un logo. Para que tus amigos lo puedan ver y apreciar el verdadero estilo y que aprecien que eres un verdadero fans.

Además de contar con todo el encanto de BTS pueden encontrar que es un producto amigable con el medio ambiente. Y este es factor bastante importante para las  personas que son  consientes ecológicamente.

Y también no podemos dejar de mencionar de la calidad de fabricación que es muy buena. Para que puedas disfrutar de este cuaderno por mucho tiempo o por lo menos hasta que te gastes las 80 páginas con las que cuenta ese lindo ejemplar.

Ver Precio En Amazon

Ventajas

  • Bonito diseño de portada
  • Excelente calidad del papel
  • Materiales de altos estándares
  • Calidad / Precio
  • Resistente

4. BT21 – Cuaderno con divisores


Cuadernos de BTS verde aqua

Te presento ahora una otra alternativa bastante interesante de cara tener un producto de una excelente calidad que ayude a mostrar siempre nuestra pasión por esta banda de KPOP. Este modelo podemos tener un muy lindo separadores para dividir nuestros contenidos.

Este diseño cuenta con tapaderas de muy buena calidad y con un grosor muy considerable para proteger las hojas que hayas utilizado. Esto nos viene bien para cuando este sufra alguna caída y este no pueda dañarse, mostrando la de los dibujos animados BT21.

Además este tiene un anillado grande para que no se atasquen las páginas de nuestro cuaderno cuando le estemos dando uso. Haciendo perfecto para que lo podamos tener muy en cuenta a la hora de comprarlo.

Ver Precio En Amazon

Ventajas

  • Tapaderas resistentes
  • Colores muy vivos
  • Dibujos animados de BT21
  • Cuenta con separadores
  • Tienes 200 páginas para uso
  • Calidad – Precio

5. Cuaderno de notas BTS, elegante, color negro mate, con páginas rayadas

Cuaderno de notas BTS, elegante, color negro mate, con pginas rayadas, 80 hojas/160...
Tamao aproximado: 14 x 9 cm, 80 hojas/160 pginas. Fcil de escribir y llevar en tu bolso.
9,16 EUR

LALLALA

También te pudiera interesar este modelo que traen en su portada nada menos que JIMIN en una bella animación de caricatura. Con una solapa negra que hace una extraordinaria combinación para este cuaderno.

Podemos tener con este modelo esta solapa esta de cuero sintético para tener una mayor calidad de acabados. Cuenta además en su interior con hojas de alta calidad para que tengas la mejor experiencia de escritura con él.

Y para que puedas disfrutar de todas estas bondades por mucho tiempo, tendrás 190 páginas para que puedas utilizarla a lo largo del tiempo. Teniendo un artículo bastante cool que es un gran referente de esta banda de KPOP.

Ver Precio En Amazon

Ventajas

  • Excelente calidad en las hojas de papel
  • Solapas de cuero sintetico
  • Linda caricatura de JIMIN
  • Buena relación calidad precio
  • 190 páginas de uso

Listado con los mejores Cuadernos de BTS para esta temporada:

Ver Más

Ver Más

Los cuadernos de bangtan boys están siendo comprados por muchas personas que ya se dieron cuenta de que no están resaltando y llevándose las miradas entre los demás, ahora es tu turno de demostrar al mundo quien eres y sobre todo mostrar tu buen gusto, pero ¡hazlo!

Antes que se acaben porque debido a la popularidad que están teniendo estos cuadernos se venden como agua en el desierto, solo elige el diseño que más te guste hazle click y espera cómodamente en tu casa porque no tardará en llegar.

Además de Cuadernos de BTS, en nuestra tienda puedes encontrar: