Skip to content
logo

Historia de Jin de bts

jin de bts

 

Como sabemos que también deseas conocer la historia de Jin de bts la hemos traído ahora para que puedas analizar todo lo que este chico tuvo que pasar para ser ahora un miembro exitoso de los bangtan boys.

La historia y biografía de Jin de bts

Jin se caracterizado por ser una persona tan llena de amor y por ser capaz de transmitir su amor junto con sus pasiones a los demás.

Su nombre real es Kim Seok-jin pero es mejor conocido por Jim su nombre artístico, nació el 4 de diciembre de 1992 actual miembro de los bts además es un cantante, modelo y compositor, en bts su ocupación es vocalista, bailarín y visual desde el año 2013.

Jim nació en Anyang-Gwangcheon en corea del sur siempre vivió con su madre su padre y con su hermano mayor, Jim tiene un gran aprecio por su madre debido a que los demás miembros cuentan que cuando su madre le llama se pasa horas hablando con ella a través del teléfono.

Suga en una ocasión dijo que Jin es el miembro que mas necesita de su madre, además quien lo introdujo al hip-hop fue su hermano mayor cuando Jin tenia apenas 11 años.

Con 15 años fue uno de los representantes de SM Entertainment lo vio cuando caminaba por la calle e intento que fuese a una audición pero pensó que probablemente se trataba de una estafa y no acepto.

Luego cuando hizo la audición para la compañía Big Hit Entertainment el se estaba dirigiendo para la universidad de Konguk para especializarse en el departamento de teatros.

En 2012 paso a formar parte de big hit y posteriormente el 13 de Junio del año 2013 pasaría a ser miembro de bts haciendo su debut en M! Countdown con el sencillo “No more Dream” del álbum 2 cool 4 Skool.

Datos curiosos de jin

Jim trabajo de botones en hotel, y también tuvo una novia a los 13 años pero la dejo porque se entero que ella le había sido infiel. (Debe estar arrepentida).

La edad ideal para casarse según el seria a los 31 años, además el dice que si no estuviera con los bts el hubiera deseado estar en una oficina como su padre.

Es una lastima saber que hay personas que lo apoyan menos que los demás y no valoran todos los esfuerzos que este chico hizo para estar donde se encuentra.

Esperemos que esto vaya cambiando que jin por fin puede contar con el apoyo y amor de todos sus fans al igual que los demás miembros.