Saltar al contenido
Tienda BTS

Historia y biografía de Suga BTS

Hoy vamos a mostrarte la verdadera historia de Suga actual miembro de bts una historia muy triste  y algunas curiosidades.

Biografía de Suga BTS

Min Yoong Gi mejor conocido como Suga es un rapero compositor y productor sub coreano el cual debuto el en grupo de BTS en 2013.

biografía de suga

Nacio el 9 de Marzo de 1993 en la ciudad de Daegu, ciudad ubicada el sudeste de Corea del Sur, comenzó a interesarse por la música desde muy pequeño especialmente en grupos de Hip-Hop como: “EPIK HIGH”.

Historia de Suga

Min Yoong Gi formaba parte de un grupo underground de su ciudad llamado D-Town, el 15 de Agosto de 2016 publico su primer mixtape que se llamaría “Agust-D” del cual posteriormente saldrían dos musicales.

  1. “Agust D”
  2. “Give it to me”

Dicho álbum se iba a posicionar en el año 2016 en la lista de los 20 mejores mixtape.

Min Yoong Gi al igual que muchas personas que ahora mismo se encuentran en la sima tubo que superar muchos problemas y obstáculos que de cierto modo impedían su crecimiento.

También a los 13 años comenzó a utilizar la tecnología que le permitiría potenciar su carrera y también comenzó a escribir sus propias canciones.

Sin embargo Suga en su corta edad ya estaba debutando en una banda pero él siempre quiso más debido a que esa banda aún no le daba el suficiente dinero como para poder vivir de lo que realmente él amaba.

Suga tiene un gran aprecio hacia su hermano debido que gracias a él asistía a las audiciones y aunque muchas personas que él estimaba como sus padres, ellos nunca lo apoyaban sin embargo su hermano siempre fue el único que estuvo siempre con él.

Pero no era solo eso lo que impedía  la carrera de Suga, se dice que él tenía una autoestima muy baja, sufría de pánico social, depresión y autodesprecio.

Pero sin importar los obstáculos Suga llego a cumplir sus sueños, se convirtió en un gran músico y logro vivir económicamente de ello.