Saltar al contenido
Tienda BTS

Manualidades de bts

En muchas ocasiones nos sentimos aburridos sobre todo cuando tenemos mucho tiempo libre y como amantes de los Bts que somos queremos aprovechar esos pequeños momentos para poder hacer manualidades de BTS, pero es en ese momento donde nos preguntamos ¿Qué manualidad puedo realizar? para solucionar tu duda hemos creado este lindo artículo con el cual conocerás mucho de lo que puedes hacer ahora.

¿Como hacer manualidades de bts?

El día de ahora vas a aprender a crear una gran variedad de manualidades para qué puedas entretenerte y queremos decirte que te animes a realizarlas y que no seas de esas personas que solo ven y no lo hacen, dejando un poco las bromas esperamos que puedan serte de mucha utilidad cada una de las manualidades aquí presentadas.

1. Agendas decoradas de bts.

Pensaste que tus apuntes tendrían que ser una agenda simple sin colores sin decoraciones especiales, pues déjame decirte amigo que las eso no es cierto y ahora vas a aprender a crear una libreta de apuntes decorada al estilo bangtan boys.

2. Cuadernos decorados de bts

También vamos enseñarte a resaltar hasta con tus cuadernos, ¿Quien dijo que escribir es una actividad aburrida? seguramente alguien que no sabe plasmar sus pasiones hasta sus cuadernos.

3. Letras 3D para tu habitación

Ahora vas a tener en tu habitación las mejores tipografías para mostrar a todos los que entren a tu cuarto tus pasiones más arraigadas.

4. Peluche de Suga

Los peluches tienen que ser un emblema en nuestro hogar por eso vamos aprender a crear un peluche de Suga paso a paso sin morir en el intento.

5. Llaveros al estilo bts

También ahora vas aprender a crear llavero para que tus llaves nunca más se vuelvan a perder y puedas convertirte en verdadero ARMY.

Recuerda que hemos hecho esta recopilación de manualidades de bts para que puedas comenzar ahora mismo, pero si eres de los que prefiere los accesorios ya creados puedes darte una vuelta por nuestra tienda y comprar el accesorio que más te guste.

Además de manualidades de bts también puede interesarte: