Saltar al contenido
Tienda BTS

Peluches de bts

Adorna tu cuarto con los maravillosos peluches de bts para darte un mensaje de exclusividad y para mostrar a tus visitas que eres una persona con originalidad y que además eres de los que se atreven a mostrar sus pasiones más arraigadas, no esperes en dejar a todos con la boca abierta debido a que tu si sabes lo que significa ser un verdadero ARMY.

Tabla comparativa de los mejores peluches del 2020

Tipos de peluches de bts

Pelcuhes de bt21

Estamos hablando de los peluches más queridos por la comunidad ARMY, ya que son unos excelentes representativos de nuestras pasiones y de nuestro amor hacia los Bangtan, tanto así que creemos que son el auge en las ventas los otros tipos de peluches aunque si bien es cierto que también son muy bellos, no se vende con demasiada intensidad.

Mostrar Más

Ventajas

  • Variedad en tamaños.
  • Fabricados de algodón.
  • Suaves al tacto.
  • Ideales para regalar.

Figuras de bts

Aquí estamos presenciando unas verdaderas obras de arte que toda persona amante del K-pop debería de tener en su casa, muñecos que han sido fabricados de PVC garantizando una larga durabilidad y una excelente apariencia, los detalles que se les han agregado son impresionantes con ello podemos ver hasta sus expresiones faciales, es como tener a los integrantes en versión miniatura.

Mostrar Más

Ventajas

  • Larga duración al ser de PVC
  • Muy bien detallado.
  • Super realistas.
  • Precios asequibles para cualquiera.

Cojines de bts

Ya habrás notado que cada día los cojines se parecen más a los peluches, con ello es importante que te los demos a conocer aquí porque son muy representativos, y a simple vista parecieran peluches de bts, están fabricados de Algodón y de espuma muy suave que los hace excelentes para poner nuestra cabeza y sobre todo para tomar una apreciada siesta, con ello  te los presentamos a continuación.

Mostrar Más

Ventajas

  • Se pueden utilizar para decorar.
  • Ideales para descansar.
  • Diseños muy chulos.

¿Por qué comprar peluches de bts?

Por qué tu eres de los que marcan diferencia, las personas sin gustos siempre tienen su habitación mal decorada su cama incluso no posee nada en especial que la haga resaltar pero como sabemos perfectamente que tu no eres así, puedes comprar tu peluche de felpa de bts y mostrar a todos tu buen gusto por los Bangtan Boys.

Los bts están sonando en todo el mundo ¿Por qué esperar para unirse a la nueva tendencia? únete ahora mismo con peluches de personalidad propia que pueden darte un toque de originalidad sin importar el lugar donde los coloques, estos peluches especiales miden aproximadamente entre 28 a 32 centímetros, son perfectos para que puedas regalarlos a esa persona especial y sacarle una gran sonrisa alegrando su día, hoy en día pensamos en regalar muchas cosas menos un articulo con personalidad propia.

Hoy puedes llevarte el tuyo ya sea para decorar tu habitación o para regalarlo, la manera para que lo puedas hacer un muy sencilla, solo has click en el que mas te guste sigue lo pasos para cancelar y espera que este llegue hasta la puerta de tu casa, sin complicaciones, sin estar yendo a los centros comerciales perdiendo horas y horas valiosas tu tiempo donde incluso en muchas ocasiones no se encuentran, recuerda que el tiempo perdido ya no se puede recuperar.

Además de peluches de bts en nuestra tienda también puedes encontrar: