Saltar al contenido
Tienda BTS

Posters de BTS

Poder tener los mejores Posters de BTS para que los puedas colocar en los lugares que más quieras. Pudiendo poner un poquito del encanto de esta banda de KPOP y demostrar le das el apoyo completo a los Bangtan boys desde donde quieras que este. Por lo que si quieres tenerlo en tu cuarto u otro lado para que los puedas lucir ahora mismo de la mejor manera.

Tabla comparativa de los mejores Posters de BTS de 2020


Ver Más en

Ver Más en

¿Qué Posters de BTS comprar?

1. POSTER 112p Photo Book Polaroid Card K-POP Sealed

BTS - [EPILOGUE : YOUNG FOREVER] In The Mood For Love Special Album NIGHT ver....
Officially distributed Brand New & Factory Sealed CD.; All items and features included from original manufacturers are delivered
29,80 EUR

posters de bts NIGHT

El paquete viene con dos CD, tales como carteles, álbumes de fotos, y la tarjeta polaroid. CDs, todo es perfecta audición, el cartel, la última versión no es seguro. Libro de fotos cuenta con hermosas fotografías tomadas de excelentes buenas condiciones Polaroid JHope. El paquete llegó muy rápidamente. Satisfecho con mi pedido.

Por lo que este será una de las mejores opciones que deberás tener muy en cuenta, ya que ahora mismo tendrás para que lo disfrutes.

Ver Precio en Amazon 

Ver Precio en Amazon 

Ventajas de este Poster

    • Gran variedad de cosas incluidas
    • Buena relación calidad precio
    • Ideal para los fans
    • Colección BTS

2. BTS Jimin Silk Poster

24inch x 30inch/60cm x 75cm BTS Jimin Silk Poster
Tamao del cartel: 24inch x 30inch, 60cm x 75cm; Impresionante pster de seda de calidad que se ver increble en cualquier pared.
14,24 EUR

Poster de bts con jimin

Con este poster de Jimin te lo podrás llevar a casa y ponerlo en tu cuarto de tu casa para que puedas lucirlo para dar un apoyo y demostrar que eres uno de los mejores fans de estos chicos del KPOP.

Cuenta con medidas grandes para que puedas cubrir un gran espacio dentro de vuestra pared y disfrutarlo todo el tiempo que requieras.

Ver Precio en Amazon 

Ver Precio en Amazon 

Ventajas de este Poster

  • Grandes dimensiones
  • Calidad preció
  • Perfecto para los fans
  • Buena calidad de imagen

3. Poster New Album Mapa of The Soul Persona Is la Tercera

24inch x 30inch/60cm x 75cm BTS Jimin Silk Poster
Tamao del cartel: 24inch x 30inch, 60cm x 75cm; Impresionante pster de seda de calidad que se ver increble en cualquier pared.
14,24 EUR

Poster de bts the soul persona

En esta ocasión estarás viendo una de las mejores opciones para que puedas colgar también en alguna pared de donde tu quieras y en donde podrás mostrar a los que los vean dentro de cuarto a tus amigos y verán a estos chicos de BTS.

Cuenta con unas dimensiones muy buenas para que sea lo suficientemente grande para que sea visible.

Ver Precio en Amazon 

Ver Precio en Amazon 

Ventajas de este posters

  • Buenas dimensiones
  • Calidad preció
  • Buenas calidad fotográfica
  • Ideal para regalo a un fan de BTS

4. Poster Etiqueta de la Pared Cuadros Colgantes para A.R.M.Y 16.5X11.8 Pulgadas

Christ For Givek KPOP New Life Poster Combination A3 Poster Etiqueta de la Pared Cuadros...
Papel 100% impermeable.; El tamao es de 42 * 30CM / 16.5 * 11.8 pulgadas; Fcil de pegar en la pared, fcil de limpiar y almacenar
6,86 EUR

Poster de bts para pared

Papel 100% resistente al agua. Tamaño 42 * 30 cm / 16,5 * 11,8 Bangtan boys (BTS) JIN muchacho, Suga J-HOPE, Jimin, incluyendo V y Jung, a prueba de balas exploradores (BTS) con gran éxito de animación, Corea del Sur.

Un gran regalo para los fans de la BTS se puede ver la imagen y los detalles deseados. Sin embargo, son fáciles de miembro de limpia y fiel de las BPS a la pared en una tienda debe ser fácil.

Ver Precio en Amazon 

Ver Precio en Amazon 

Ventajas de este posters

    • Una calidad preció
    • Buenas dimensiones
    • Buena calidad de la fotografía
    • Excelente para los fans

5. Close Up Póster Bangtan Sonyeondan/BTS – Bed


poster de bts en una cama

Otra opción con la que tú podrías contar para lucirlo una en el lugar que más quieras tenerlos. Y que vean que amas estos chicos y que les das todo el apoyo desde donde quieres que te encuentras.

Pero otro de los factores que también es a tener en cuenta, es el punto de las medidas para que nosotros podamos usar y que se una articulo para lucirlo en su máximo esplendor.

Ver Precio en Amazon 

Ver Precio en Amazon  

Ventajas de este Poster

    • Excelente medidas
    • Buena calidad de imagen
    • Buena relación de calidad precio
  • Excelente regalo para fans de BTS

¿Por qué comprar posters de BTS?

Como sabes que tú eres de las personas que les gusta sentirse cómodo consigo mismo y sobre todo en los lugares que más tiempo pasas o inclusive en esos lugares que te toca descansar cuando estas en tu hogar, la mejor manera para que eso suceda es que tus paredes estén decoradas con unos elegantes carteles de bts.

Los bangtan boys están sonando a nivel mundial por esa razón es que debes estar a la moda con los nuevos posters de bts además vas a dejar maravillado a cualquiera que entre en tu habitación porque pronto se darán cuenta de que tú eres diferente a ellos, que tú tienes una gran originalidad y personalidad propia.

Listado de los mejores Posters de BTS de este 2020

Ver Más en

Ver Más en

Además si conoces a una persona especial que también tenga el mismo gusto tuyo junto con tus mismas pasiones, puedes regalárselo ahora mismo, lo ultimo que pensamos en regalar en artículo que tenga personalidad propia por eso sácale una gran alegría a esa persona.

Solo has click en el cartel que más te guste desde la gran comodidad de tu casa, y espera que este llegue hasta tu casa o incluso puedes enviarlo a la casa de la persona especial, esa persona a la que tú deseas sacarle una gran sonrisa.

Además de posters de bts love yourself, en nuestra tienda también puedes encontrar: