Saltar al contenido
Tienda BTS

Regalos de bts

Se acerca el cumpleaños de esa persona especial que tu tanto quieres y todavía no sabes que regalarle, lo único que tienes claro es que ella ama el K-pop así que para que puedas impresionarla nosotros hemos traído los mejores regalos de BTS que tú puedes hacer para jamás se olviden de tus detalles. Por ello debes conocer a continuación los mejores obsequios para que puedas hacer a un AMRY.

Tabla comparativa de los mejores regalos de bts

¿Qué regalarle a un amante de los BTS?

Army Bomb

Cuando hablamos de regalos de bts, lo primero que se nos viene a la mente son las ARMY Bomb, ya que se trata de uno de los accesorios de bts más solicitados en nuestra con específicamente para poder hacerle un regalo a una persona especial y poder sorprenderla, con cuál es esa la razón por la que la hemos puesto como primer lugar. 

Almohadas de bts

También es un lindo detalle cuando hablamos de obsequios sobre todo cuando es hacia nuestra pareja que nos complemente hacer referencia a la almohada, así tendrás esa sensación que siempre que ella se disponga a descansar utilizará tu obsequio y por ende siempre te recordará y revivirá los mejores momentos que ha pasado a tu lado.

Peluches de bts

Un clásico de los regalos de bts, estamos ante los peluches y para fortuna tenemos una gran cantidad y variedad donde claro esta que no podemos olvidarnos de la serie animada de nuestros Coreanos favoritos, los BT21, además existen diversos tamaños, colores llamativos desde alegres hasta románticos, y sobre todo tiernos porque si el obsequio es para tu hija. 

Auriculares de bts

Y por su puesto, algo que siempre obsequiamos son auriculares porque sabemos que escuchar K-pop es algo único, pero te imaginas escuchar con unos audífonos que den mejor carácter y que mejor considerablemente la calidad para poder escuchar música, así que ya esta, no le pienses más porque estamos ante un gran modelo. 

Tarjetas de bts

Así mismo si a la persona que deseas sacarle la alegría de su vida es importante que le entregues las tarjetas de bts, donde podemos ver a cada uno de los integrantes, y ver sus mayores éxitos en los álbumes que han creado tales como el love Your Self, ect. Con lo cual es uno de los obsequios más interesantes, ya que nunca se lo esperaría. 

¿Por qué comprar obsequios de bts?

Los bangtan boys han venido desde mucho tiempo atrás gobernando prácticamente todo el K-Pop y con ello se han llevado el corazón de muchas de las personas que aman este género musical por esa razón creemos que hacer regalos bts es una manera compresiva de mostrar el aprecio que tienes por otra persona que sea una completa y verdadera ARMY.

No importa si la persona a la que deseas regalarle una sonrisa es chico o es chica porque nosotros hemos colocado los mejores regalos sin importar cuál sea su género, su edad o el día especial, es decir que son ideales para cumpleaños, aniversarios, San Valentín o inclusive lo puedes hacer como regalo de boda, lo que realmente importa es compartir la pasión con la que disfrutamos escuchas esta hermosa banda musical.

Estos regalos regularmente no suelen ser económicos pero el precio baja cuando encuentras una tienda capaz de compartir tus pasiones y comprometida para mostrarte el más extenso catálogo de regalos K-pop sobre todo a los precios más bajos que puedas imaginarte, todo para que puedas disfrutar de alegría que sentirán esas personas al recibir un auténtico regalo el cual pocas veces sucede llevarse una alegría tan grande.

Ahora es tu decisión si esperar hasta mañana para comprar y correr el riesgo que venga otra persona y que deje sin ello, o comprar ahora aprovechando que todavía puedes encontrar existencias. ¡FELIZ COMPRA!

Además de regalos de bts, en nuestra tienda también puedes encontrar: