Skip to content
logo

Ropa Japonesa

La ropa japonesa incluye muchos tipos diferentes; fundoshi, furisode, hakama, entre muchas otras. Estas prendas están hechas para adaptarse a las estaciones del año en las que se usan. La ropa que tiene colores y patrones rústicos, como los que tienen hojas rojizas, son preferidos para la ropa de otoño. Sin embargo, los diseños florales, como los que presentan flores de cerezo, y colores más vibrantes son más comunes durante la primavera.

Última actualización: 18 noviembre, 2019 3:03 pm

¿Por qué comprar ropa japonesa?

En los últimos años, los japoneses se han acostumbrado a usar ropa occidental. Esto se debe probablemente a la conveniencia de la ropa occidental y a la aceptación global de los estilos y modas occidentales. Sin embargo, los japoneses tienen una rica historia de su propia y única moda cultural.

Los japoneses usan ropa occidental normal como camisas y pantalones en la vida cotidiana y lucen bastante suaves con su traje occidental. El aspecto interesante de la ropa de la cultura japonesa que atrae la atención de todos es su ropa tradicional. La gente de todo el mundo encuentra su ropa interesante y muy única, debido a su aspecto totalmente diferente de la ropa de otros países.

Por ejemplo el haori puede convertirse en una prenda suelta, con forma de abrigo, hasta la rodilla. Este abrigo de aspecto formal fue usado originalmente sólo por hombres, sin embargo, hoy en día, se ha vuelto popular también entre las mujeres. Esto puede ser ligero y generalmente utilizado como un abrigo para poder mantener limpio el kimono.

O el  yukata que puede ser cualquier componente de la ropa estándar de Japón, así cómo puede permanecer visible como una variación casual en el kimono. Los individuos generalmente se ponen una yukata justo después de bañarse, lo cual es realmente un espectáculo típico en las clásicas posadas japonesas. Estas prendas están diseñadas para refrescar su cuerpo, tienden a estar hechas de telas como el algodón. Así mismo puedes disfrutar de todas ellas en el catálogo en la parte superior de nuestra tienda.

Además de ropa japonesa, en nuestra tienda también podemos encontrar: